Ir al contenido principal

¿Qué son los arquetipos?




Si creo que los hombres me van abandonar,  me abandonarán o abandono yo primero.

Si creo que los grupos son malos y la gente me traiciona, es posible que  prefiera el aislamiento o evitar mostrarme como soy.

Si creo que los padres son crueles, es posible que sufra depresión o limitación.

Si creo que ser espiritual es renunciar, es posible que el dinero nunca toque mis manos.

Los arquetipos son silentes obreros de realidades y anidan como fotografías, com recordatorios que nos indican cómo actuar.


Es conocido el interés con el que los primeros psicoanalistas intentaron retratar los mecanismos por los que el inconsciente afecta en nuestra manera de pensar y actuar. Estas explicaciones suelen centrarse en los individuos y, en el caso de la teoría de Sigmund Freud, servían para explicar la naturaleza de ciertas patologías mentales.
Sin embargo, hubo un investigador que se esforzó por ir mucho más allá de las funciones fisiológicas que explican el comportamiento del individuo. Carl Gustav Jung transportó el psicoanálisis a un plano en el que los fenómenos ancestrales que se producen a nivel colectivo en las diferentes culturas y sociedades dan forma a nuestra manera de ser. Y lo hizo a través de un concepto llamado "arquetipo".
Robetr Deztler, el maestro creador de la T.R.E incluye un gráfico en su método, para investigar sucesos de vidas pasadas en los cuales pueden haberse creado los programas que intenta "limpiar", identificando diversas figuras o roles arquetípicos, como "la madre",  el padre, los hermanos, con la finalidad de catalogar a las personas involucradas en dichos sucesos clave, que según su estudio, representan un ciclo interminable de intentos para resolver o repetir los programas  vida tras vida, ya que para él, como para otras corrientes,  cada encarnación es casi idéntica a la anterior y a medida que nos esforzamos por comprender logramos como dicen nuestros abuelos nativos "cortar la enfermedad". 
Para Deztler, los arquetipos son esos participantes de las escenas en las cuales permanecemos atrapados repitiendo vida tras vida, una vez identificado el suceso se "limpia" del subconsciente aplicando el protocolo de limpieza.

Para mi en la REPROGRAMACIÓN, los Arquetipos, son esos participantes de sucesos claves que podemos no investigar, pero si podemos identificar a detalle como estos arquetipos están configurados en nuestro subconsciente y como los trasladamos a los participantes de nuestra vida actual reproduciendo o potenciando energías, incluso proyectándolas sobre las personas aunque no sepamos que esto está sucediendo, por eso pueden afectar nuestras relaciones familiares, relaciones de pareja, la manera en que nos identificamos con la prosperidad, la salud, la realización y con múltiples aspectos que estudiamos a fondo mediante 13 aquetipos que aprendemos a REPROGRAMAR DE ACUERDO A LA ENERGIA ORIGINAL DEL ALMA.

¿Te gustaría participar en esta sesión y recibir la Reprogramación de Arquetipos?





Comentarios

ENTRADAS

La mujer en la nueva era

Amadas mujeres de la nueva era, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.Un mensaje de amor transmitiremos hacia todas las mujeres del planeta tierra por medio de la canalizadora María José Bayard. Miles y miles de mujeres están despertando a sus poderes infinitos y es así porque todas las que han llegado a la tierra con el sexo femenino tienen marcado en sus relojes biológicos este gran despertar que comenzó a suceder hace muy poco tiempo y que se asentará más fuerte con el paso de los años. Cada paso que marcas tú, mujer de la nueva era, es un sello personal único e irrepetible que suma continuamente en la energía circundante de esta tierra tan honrada por todos nosotros. Cada paso que das, mujer de la nueva era, es el paso necesario para la transformación espiritual por la cual nos encontramos aquí enviando este mensaje de amor puro desde este lado del velo para toda la humanidad y para que pronto sucedan los despertares de todas las energías femeninas que son indispensables en la asce…

Sobre la Ofrenda de Sangre·Luna

“Las hijas del sol no deben recoger y plantar fluidos cargados de emanaciones emocionales y cargar a la tierra, ni a una planta, menos dentro de casa, al contrario, la energía emocional del mes, cuando ha sido turbulenta, se entrega al Agua, para que disuelva.”
Hoy en día está muy extendida la costumbre (Casi como una moda) de sembrar la sangre, esto es maravilloso, religarnos a ella libres de la creencia de suciedad, mirarla, olerla, tocarla.

“Mi sangre no es sucia”, es un mensaje hoy en día extendido gracias a la labor de divulgación de las pioneras que han recordado, aprendido y comunicado a las otras mujeres.

La ofrenda de Luna, es un rito de pacto con la Tierra, que incluso puede ir más allá aprovechando su fuerza transmutadora para sanarnos.




La amada Madre Aurora nos enseña:

“Las hijas del sol no deben recoger y plantar fluidos cargados de emanaciones emocionales y cargar a la tierra, ni a una planta, menos dentro de casa, al contrario, la energía emocional del mes, cuand…

Ley del Espejo ¿es una trampa?

Una vez escuché: "Todo lo que ves en el otro está en ti"
que pena pensé, que limitado, entonces nunca voy a asimilar nada nuevo y viviré sólo con un filtro tan escueto ¿cómo interpretar todo desde lo ignorante y pequeña que yo soy?


Si ves un defecto ¿tú debes tenerlo? o puedes haberlo resuelto hace tiempo pero aún conoces bien esa energía.

En consulta llegan personas atormentadas por algún familiar o ex-pareja que les dice: todo lo que ves en mi está en ti y debes trabajarlo tú, esa agresividad esa violencia que te doy, la pides tú, la llevas tú dentro...


La falsa ley del espejo no es parte de las leyes universales.

Es la excusa de aquellos que buscan irritar a los demás expandiendo su propia incomodidad en la vida.

Los ojos y la intuición son para ver y hay lo que hay. 
Si ves algo que no te agrada, no tiene porque existir en tu alma, sólo está allí y si no lo deseas en tu mundo sólo déjalo, no hay que trabajarlo ni hablarlo ni menos nunca jamás permitir que nadie te adjudique…